Arman tercia mexicana

AutorJuan Manuel Navarro

GENTE!/Enviado

CANNES.- A ritmo de música mexicana y en un restaurante a la orilla de la playa, la delegación mexicana celebró la noche del miércoles la participación en el Festival Internacional de Cannes de los filmes Amores Perros y Así es la Vida.

Imcine y Nuvisión organizaron un reventón teniendo como invitados especiales a los actores y directores de ambas películas: Arturo Ripstein (Así es la Vida) y Alejandro González Iñárritu (Amores Perros).

Acompañado de su esposa, la escritora Paz Alicia Garcíadiego, Ripstein atrajo las miradas desde que llegó a la fiesta.

Su filme Así es la Vida, en el que actúan Arcelia Ramírez, Luis Felipe Tovar y Patricia Reyes Spíndola, entre otros, obtuvo buenas críticas tras su exhibición.

Sin embargo, agregó, ignora si la producción tendrá buena respuesta en taquilla.

"Uno siempre espera que la mayor cantidad de gente vea tu trabajo", indicó, "si supiera cómo aseguraría buena taquilla, lo haría. Uno siempre (al momento de estar dirigiendo) tiene un espectador ideal en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR