Arman semana de 'shopping' en San Pedro

AutorSamuel Alemán

Para impulsar la economía local, el municipio de San Pedro anunció ayer que tendrá en junio una semana de ofertas en diferentes establecimientos, con la que buscarán tener una derrama económica de 43 millones de dólares.

El Secretario de Desarrollo Económico de San Pedro, Luis Susarrey, dijo en entrevista que en lugar de gastar en ciudades de Estados Unidos, como McAllen, Laredo, El Paso o Brownsville, buscarán incrementar las ventas de negocios sampetrinos.

"Hicimos un estudio sobre la derrama económica que genera el tema de las compras en el extranjero", explicó, "la derrama económica que se genera cada año (en las cuatro ciudades de Texas) es de 4 mil 500 millones de dólares".

"Vamos a generar ofertas atractivas al consumidor para que la gente compre productos de buena calidad a bajo costo y fortalezcamos el comercio local".

El evento, titulado San Pedro de Shopping, está programado del 11 al 18 en junio.

"Será como nuestro 'Black Friday', pero va a durar una semana completa", mencionó.

"Nuestra meta es generar una derrama económica superior a los 43 millones de dólares".

Estimó que participen entre 200 y 300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR