Arman sampetrinos protesta pacífica por desaparecidos

AutorAbraham Vázquez

Una mezcla de indignación y solidaridad se percibía anoche en la Rotonda de los Duendes, en San Pedro, donde unas 250 personas salieron a manifestarse por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Unos con velas, otros con veladoras, los asistentes ocuparon poco a poco la pequeña plaza de la Colonia Del Valle para lanzar desde llamados a la paz hasta oraciones por los desaparecidos.

"¡Queremos Paz!, ¡queremos justicia!, ¡ni un muerto más!", fueron los gritos de los ciudadanos.

Convocada a través de redes sociales, la manifestación denominada "Una Luz por México" reunió a amas de casa, niños, estudiantes, empleados de la zona, profesionistas y hasta uno que otro de los deportistas que pasaban por el sitio y que se sumaron de manera espontánea.

"Es para que las familias que perdieron a sus hijos sepan que todo México estamos con ellos", dijo Gabriela Leal, vecina de San Pedro, quien convocó a la protesta.

"¿Qué tal que fuera uno de nuestros hijos?", añadió la madre de familia, quien acudió con sus tres hijos.

Entre el entusiasmo por la respuesta a la convocatoria, algunos de los manifestantes aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR