Arman sampetrinos protesta pacífica por desaparecidos - 12 de Noviembre de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 543376794

Arman sampetrinos protesta pacífica por desaparecidos

Autor:Abraham Vázquez
 
EXTRACTO GRATUITO

Una mezcla de indignación y solidaridad se percibía anoche en la Rotonda de los Duendes, en San Pedro, donde unas 250 personas salieron a manifestarse por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Unos con velas, otros con veladoras, los asistentes ocuparon poco a poco la pequeña plaza de la Colonia Del Valle para lanzar desde llamados a la paz hasta oraciones por los desaparecidos.

"¡Queremos Paz!, ¡queremos justicia!, ¡ni un muerto más!", fueron los gritos de los ciudadanos.

Convocada a través de redes sociales, la manifestación denominada "Una Luz por México" reunió a amas de casa, niños, estudiantes, empleados de la zona, profesionistas y hasta uno que otro de los deportistas que pasaban por el sitio y que se sumaron de manera espontánea.

"Es para que las familias que perdieron a sus hijos sepan que todo México estamos con ellos", dijo Gabriela Leal, vecina de San Pedro, quien convocó a la protesta.

"¿Qué tal que fuera uno de nuestros hijos?", añadió la madre de familia, quien acudió con sus tres hijos.

Entre el entusiasmo por la respuesta a la convocatoria, algunos de los manifestantes aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA