Arman los SAG fiesta cubana

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LOS ÁNGELES.- Cuando las cámaras dejaron de rodar el domingo en los Screen Actors Guild Awards, las estrellas se dividieron en dos destinos angelinos con la intención de relajarse y vivir una noche memorable.

La mayoría de ganadores e invitados sólo tuvieron que caminar unos cuantos metros para pasarse del Expo Hall del Shrine Auditorium a la exclusiva post-gala organizada por la revista People, dentro del mismo inmueble.

Diseñada por Tony Schubert, la fiesta oficial de los SAG Awards tuvo como temática "Havana Plaza", un salto en el tiempo a la Cuba de los años 20, con todo y palmeras reales, una fuente, mesas de madera, música llena de ritmos latinos y mucho alcohol.

Ahí pasaron casi todos los triunfadores de los premios: Glenn Close se la pasó risa y risa con Patricia Clarkson; Lupita Nyong'o y Danai Gurira, estrellas de Pantera Negra, le tomaron fotos al enorme mural del artista cubano Kadir Lopez, y Melisa McCarthy checó los productos de belleza gratuitos que había en un stand de L'Oréal.

Para beber, las estrellas tuvieron 160 botellas de 1.5 litros de Champaña Tittinger Brut La Française y tres cocteles customizados: "The Silver Anniversary", "The Silver Lining" y "Happy 25th", con vodka, ginebra, bourbon, ron y tequila.

El chef Wolfgang Puck preparó para todos sándwiches cubanos y platillos de mariscos.

Mientras estrellas como Lady Gaga y su novio Christian Carino, así como Emily Blunt y John Krasinski prefirieron abandonar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR