Arman polémica por líder de Morena

AutorVerónica Ayala y Perla Martínez

La designación de Víctor David Guerrero, ex militante priista como nuevo dirigente estatal de Morena generó ayer polémica.

Ante las versiones sobre su nombramiento, Bertha Alicia Puga, secretaria general del partido en funciones de presidenta estatal, envió ayer un oficio a la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, donde manifestaba la inconformidad de la militancia.

Guerrero fue candidato del PRI a la Alcaldía de San Nicolás y, según Puga, hasta septiembre del 2018 militaba en el tricolor.

"No omito informarle que algunos militantes, consejeros e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal me han manifestado que consideran indignante para nuestro movimiento que alguien con antecedentes tan recientes en otro partido político, que no comparte nuestros principios... tome un cargo de dirección en MORENA NL", señala el documento.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR