Arman obra multiestelar

AutorPaula Ruiz

Aquí no hay uno o dos protagonistas como solía plantearse en una historia porque en su intención de imitar lo que está sucediendo en el teatro hecho en la Ciudad de México, los productores Jerry Garza y Enrique Páez apostaron por un obra multiestelar donde todos los personajes son importantes.

Todos los jueves, a partir del 14 junio, con una única función a las 21:00 horas, el Teatro Versalles presentará la comedia de corte norestense ¿Quién Durmió Conmigo Anoche? con Hugo Santos, Jerry Garza, Carmeli Santelices, América Rivera y Sergio Quiñones.

"Es una obra en la que los tiempos de participación de cada personaje están muy equilibrados", comentó Santos, quien en la trama interpreta al tío Mencho, un hombre de 56 años que es muy enamorado, pero muy distraído.

A decir por Garza, quien además de producir la puesta también actúa, su propuesta es la de una comedia en la que cada personaje es importante.

La trama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR