Arman mancuerna más que angelical

AutorFernanda Palacios

Además de ser madre e hija, Angélica María y Angélica Vale comparten un talento indudable, uno que nunca había coincidido en los escenarios hasta ahora que, junto al productor Morris Gilbert, decidieron unirse en su nuevo show Angelicales.

"Disfrutamos mucho trabajar juntas, nos separamos mucho por trabajo, ella lo hace por su lado, yo por el mío, y nos dejamos de ver muchas veces, entonces estar juntas en un escenario es maravilloso.

"Y luego como nos conocemos y nos llevamos tan bien, y nos divertimos tanto, es brutal compartir juntas. Yo sí babeo, porque Angélica de verdad me sorprende, muchas veces digo: '¡Ah, caray!, qué buen tono dio mi niña, qué bárbara', entonces estamos muy contentas", compartió Angélica María en conferencia de prensa.

Para la cantante, de 76 años, será también su debut en el mundo del streaming, un terreno desconocido al que, si bien no le fue difícil adaptarse, espera que no haya llegado para quedarse.

Durante el show, que se transmitirá el próximo 8 y 10 de mayo a las 20:00 horas

a través de Ticketmaster Live, ambas interpretarán algunos de los grandes éxitos que la artista ha forjado a lo largo de su longeva carrera.

CON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR