Arman macrooperativo, pero sólo detienen a 11

AutorLuis Castro

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con apoyo de Policías municipales, realizaron un macrooperativo en el que participaron 866 policías estatales y municipales, y aunque revisaron cientos de vehículos y de personas, solamente aseguraron 41 dosis de drogas, en Monterrey.

Una fuente de la corporación estatal informó que a 11 sospechosos les aseguraron 19 dosis de cocaína, 12 de cristal y 10 de mariguana.

Se investiga, añadió el informante, si los estupefacientes tenían fines de venta, principalmente en bares y antros del Centro de la Ciudad.

Las identidades, edades y sexo de los detenidos no fueron precisados por la fuente.

El operativo, en el que según datos de la autoridad se desplegaron 866 policías estatales y municipales, se realizó en las zonas centro, sur y norte de Monterrey.

Además, dos vehículos fueron asegurados debido a que los conductores no pudieron acreditar la propiedad al carecer de documentación, explicó el informante.

De acuerdo con la información proporcionada, fueron sometidos a revisión los conductores de 2 mil 372 vehículos particulares, motocicletas, de servicio público y de carga.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR