Arman gran corrida

AutorMartín Banda

La inclusión del hidrocálido Juan Pablo Sánchez rematará aún más el cartel de la reaparición de Pablo Hermoso de Mendoza, con el que la Monumental Monterrey abrirá su temporada el próximo 18 de marzo.

En rueda de prensa, Francisco Díaz Martínez, gerente de la plaza, acompañado de Antonio Quiroga, juez de la Monumental Monterrey, dio a conocer el cartel de esta sensacional corrida de triunfadores.

"Estamos de plácemes para participar de este evento con este cartel que encabeza Pablo Hermoso de Mendoza, al lado de dos toreros mexicanos que son ya toda una realidad, así como de un joven que promete mucho en este medio", dijo el empresario.

A caballo Hermoso de Mendoza lidiará dos ejemplares de la ganadería de Fernando de la Mora, mientras que a pie, Fermín Spínola, Juan Pablo Sánchez y el novillero Antonio Lomelín, despacharán seis ejemplares de Golondrinas.

La corrida, llamada mixta, por la inclusión en el cartel de un novillero, comenzará a las 16:00 y los boletos estarán a la venta en el sistema Ticketmaster y en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR