Arman duelo de emociones

AutorPaula Ruiz

Parece increíble que entre Hermanas en lugar de amor, haya odio, frustración y con el paso de los años ambas se conviertan en las peores enemigas.

Todo comenzó en su niñez, en el seno de su hogar y que las arrastró a una vida de dolor hasta su etapa adulta.

Un texto desgarrador, de confrontación y duelo actoral es lo que provoca el autor francés Pascal Rambert con su obra Hermanas, que en su versión latina protagonizan Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo.

La pérdida de una madre fue la gota que derramó el vaso entre estas mujeres que ya no pudieron más y se lanzaron infinidad de reclamos.

Anoche, en la primera de las dos funciones en el Teatro de la Ciudad, el público se integró a la guerra entre estos seres que comparten la misma sangre.

Por mero gusto, o quizás capricho del autor, los personajes se llaman igual que las actrices que los representan: Arcelia Ramírez, dio vida a la hermana mayor y Fernanda Castillo, hizo a la menor.

También puede sonar a una historia real, pues dolorosamente es un discurso actual, ya que pueden existir algunas familias destruyéndose a sí mismas.

Por 30 años estas dos mujeres se habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR