Arman Duelo de emociones

AutorLorena Corpus

Armado de las canciones románticas que sus fans conocen muy bien, Duelo llegó para arrasar con las emociones de más de 6 mil personas en la celebración de su mayoría de edad.

La agrupación de Roma, Texas, que en abril pasado cumplió 18 años de carrera, ofreció la madrugada de ayer el primero de sus dos conciertos en el Domo Care donde registró sold out y convocó a un público por demás cantador.

En punto de las 23:28 horas del viernes, entraron al escenario los músicos comandados por Óscar Iván Treviño, cantante, bajista y compositor de cabecera de Duelo, para ofrecer una fiesta musical a la que también se unió Pepe Elizondo, del grupo Pesado, como espectador.

El ritmo norteño retumbó en el Palenque de la Expo Guadalupe con "Que Siga Lloviendo" y "La Ley del Desprecio", las primeras de la velada.

"Buenas noches, amigos, muchas gracias por acompañarnos. Esto está muy frío, quiero pedirles un aplauso bien fuerte, es para todos ustedes", dijo el intérprete al inicio.

Una tras otra, Óscar Iván entonó sus rolas más populares como "Amiga Soledad", "Y Me Quedé Suspirando" y "Ojos Bellos".

Todo el público se puso de pie al escuchar "Desde Hoy", para contonear sus cuerpos al ritmo de la cumbia norteña.

"Yo creo que ya vamos entrando en calor, échate una de esas para que la raza pegue el grito", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR