Arman 'La Cosa Buena' a distancia

AutorFernanda Palacios

A lo largo de la pandemia, Iskander ha recibido múltiples propuestas para colaborar con otros artistas, pero fue la chilena Lucía Covarrubias quien lo cautivó con su talento.

Aun sin conocerla, el cantante accedió a trabajar con ella en su nuevo sencillo "La Cosa Buena", que se estrena mañana en todas las plataformas.

"Nos conocimos a través de redes sociales, me hizo esta invitación a trabajar con ella y la verdad es que con ella fue más que un sí porque fue más que un gusto, realmente hay pocas personas que tienen ese fuego interno.

"Me gusta hacer cosas con personas que traen esa chispa y talento, porque gente que canta hay mucha, pero que lo haga con el corazón, muy poca. También lo trae como compositora, además es súper disciplinada y constante, entonces más que contento, estoy ilusionado con esta colaboración", destacó Iskander en entrevista telefónica.

Dada la lejanía que tuvieron que respetar, ambos se las arreglaron para armar la canción a distancia, siendo este sentimiento lo que inspiró su letra.

"Empezamos a escribir a distancia, fue muy loco componer así, separados y por WhatsApp, pero conectó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR