Arman caos vial por el replaqueo

AutorCésar Olivares, Alberto Rodríguez, Jesús Romo y Perla Martínez

EL NORTE / Staff

En el último día de prórroga para realizar el canje de placas, contribuyentes de la zona metropolitana abarrotaron desde temprana hora los módulos del Instituto de Control Vehicular.

En la delegación ubicada en el Pabellón Ciudadano, la fila comenzó a formarse desde las 6:00 horas y, para la apertura de las cajas, dos horas después, ya rebasaba las 500 personas.

Por la tarde, la cantidad de automovilistas que acudió a realizar el trámite aumentó y tuvieron que esperar hasta dos horas.

Incluso, los contribuyentes que asistieron al Pabellón Ciudadano utilizaron un carril de Washington como estacionamiento y generaron problemas viales al reducir los carriles de circulación.

Una mujer reclamó que, por el tiempo que toma hacer los trámites, usar el estacionamiento público a un lado del Pabellón, que estaba vacío, resultaba costoso, por lo que la mejor opción era utilizar la calle.

En otros módulos del Instituto de Control Vehicular, como el que opera en Plaza La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR