Arman en Revolución caos por partida doble

AutorJosé Villasáez

Ante el cierre de carriles en sus dos cuerpos, la Avenida Revolución ofrece diariamente a los conductores un caos vial por partida doble a causa de la ampliación de una gaza que la conecta con Constitución, en Monterrey.

Por la obra a cargo de la SCT en Nuevo León, desde hace unos cinco meses fue restringido un carril en el Puente Revolución rumbo a Madero.

Pero desde hace algunas semanas, en el otro cuerpo de Revolución, poco antes del acceso al paso elevado, fue inhabilitado un carril por lo que actualmente sólo hay uno libre junto a la obra.

En la gaza que es ampliada hay un único carril disponible.

Estas restricciones originan a diario caos vial en ambos cuerpos de Revolución, y ayer no fue la excepción.

Las largas filas de vehículos se formaron de un lado y otro, por los "cuellos de botella" a la altura de los trabajos que realiza la empresa Prisma Desarrollos.

En el cuerpo oriente las hileras de autos se formaron a lo largo de Puente Revolución, llegando incluso hasta casi en el cruce con Chapultepec.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR