Arman muy buen trío

AutorLorena Corpus

La sensibilidad de Axel Muñiz sedujo a Maite Perroni para que aceptara cantar con él en su nuevo sencillo titulado "Sin Ti", al que también se les unió Juan Magán.

La ex RBD, de 36 años, no dudó en darle el "sí" al joven hijo de Coque Muñiz, de 26 años, para fusionar su talento en esta pegajosa melodía, cuyo video superó los 4 millones de vistas a pocos días de su estreno.

"Es mi nuevo sencillo al lado de Maite Perroni y Juan Magán, es una canción que escribí hace algunos años, y apenas el año pasado se las mostré a los productores con los que he estado trabajando y les gustó muchísimo", afirmó Axel.

"Se la enseñamos a Maite y le encantó el tema, decidió también participar y lo mismo con Juan Magán. Estoy muy contento y emocionado porque la canción ha gustado muchísimo al público", agregó.

Este tema de corte urbano fue estrenado el 23 de mayo, su video fue grabado en Yucatán, y presenta a Axel seguro en este género musical.

"A ella le gustó la canción en general, se la hizo llegar la disquera que compartimos, Warner Music. Me escribió que le había encantado y para mí fue una emoción que estuviera ella porque tenemos una amistad de hace años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR