Arman bronca en las gradas

AutorÉrick Rodríguez

La eliminación de Rayados provocó que un pequeño grupo de La Adicción desatara la violencia en la zona de general, en donde se vio a varios niños asustados, que eran rescatados por sus familiares.

Varios integrantes de la barra albiazul respondieron con golpes a los abucheos de un grupo minoritario que se encontraba en la misma zona del Estadio Tecnológico.

A pesar de los disturbios, los elementos de policía que resguardaban esa área no pudieron controlar la trifulca, que duró varios minutos, ya que los superaban en número. Se reportaron tres detenidos de la porra rayada.

PERO QUIEREN EVITAR ESTAMPIDAS

Aunque se dio una trifulca en las gradas al final del juego, ayer para evitar cualquier contingencia, como la ocurrida hace unos días en la Expo Guadalupe, Protección Civil del Estado y el Club Monterrey tomaron medidas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Un riguroso chequeo se vio en todas las puertas utilizando detectores de metales manuales, así como también se dio una plática con los miembros de seguridad privada del Tec para saber qué hacer en caso de un desalojo por emergencia.

A las 14:00 horas se realizó la junta de seguridad con todos los que integrarían el operativo ahí: Jorge Camacho, director de Protección Civil; Francisco Ríos, director de seguridad del Estadio Tecnológico; y José Garzafox, gerente administrativo del equipo, dieron la plática.

"Fue para que la gente supiera qué debía hacer si hubiera alguna contingencia", expresó Ríos.

DETIENEN A 30

Un saldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR