Arman una balacera en brecha de Sabinas

AutorMario Álvarez, con información de Miguel Domínguez

Tras una persecución a balazos, delincuentes se dieron a la fuga abandonado una camioneta y un fusil Barret calibre .50, en Sabinas Hidalgo.

En el vehículo también se encontraron cartuchos, droga y equipo táctico.

La persecución de los delincuentes la efectuaron elementos del Grupo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (FRARI), según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se detalló que los policías estatales andaban realizando patrullajes por brechas, cuando sorprendieron a los sospechosos.

Una fuente policial dijo que el hecho se registró alrededor de las 19:30 horas del martes.

Los elementos policiacos iban por el camino que está entre el Ejido Carboneras y El Garabatal, cuando una camioneta Ford 150 azul, con placas del Estado de Texas, se aproximaba de frente.

Al ver a las unidades, las personas que iban en la camioneta se retornaron de inmediato y se dieron a la fuga, iniciándose la persecución.

Aunque se dijo que en el trayecto hubo intercambio de balazos, la autoridad estatal no refirió esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR