Arman 'Bala' y Camil mega dupla

AutorEL NORTE / STAFF

Para reflejar la mezcla generacional que se vive en la redes sociales, los Kids' Choice Awards México tendrán dos presentadores de lujo este año: el actor Jaime Camil y la vlogger Isabella de la Torre "Bala".

Ambos liderarán la décima entrega de la ceremonia juvenil, que se realizarán en el Auditorio Nacional y se transmitirá el martes 20 de agosto a las 20:00 horas, por Nickelodeon Latinoamérica.

"Tuve el gusto de ser el host de los KCA México dos años consecutivos (2012 y 2013) y me la pasé genial. ¡La energía del público es increíble! ¡Bala y yo estamos listos, baby!", aseguró Camil.

"Es padrísimo ver a los artistas internacionales más relevantes y 'hot' del momento ser reconocidos, ¡y cubiertos de 'slime'! ¡No tengo duda que el décimo aniversario estará lleno de adrenalina y una energía brutal!".

La décima edición de los Kids' Choice Awards México premiará a ganadores de 21 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans, abiertos hasta el 16 de agosto a las 16:00 horas.

La meta es reconocer lo mejor de la cultura pop mexicana, celebridades de televisión, cine, música, videojuegos y a todos sus influencers favoritos del momento.

"La Bala" y Yalitza Aparicio son algunas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR