Arman asociaciones un frente electoral; tendrán candidatos

AutorPerla Martínez

Un frente común para postular candidatos ciudadanos integraron ayer 50 asociaciones civiles.

Al dar a conocer la integración de este Frente de Asociaciones, también dejaron abierta la posibilidad de dialogar con partidos para participar.

Reconocieron que si en la elección anterior fue complicado reunir las firmas requeridas para obtener la candidatura independiente, hoy, en un contexto de emergencia sanitaria que impone restricciones, la dificultad aumenta.

"Llevaremos la camiseta del ciudadano, no la camiseta del partido", afirmó Isabel Garza, integrante del Colegio de Médicos de Nuevo León.

Cristian Bocanegra, ex aspirante por la vía independiente a una Diputación, invitó a los ciudadanos a unirse para participar en la elección del próximo año.

"Vamos rumbo al 2021 para generar ese cambio, exhortar a los ciudadanos para que lleguen con las personas correctas", dijo.

"Si tú tienes la iniciativa de querer hacer el cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR