Ármalo con todo

AutorMaría Fernanda Legorreta

El home office llegó para quedarse, así que equipa su oficina como la de un profesional

MOUSE VERTICAL

+ El Logitech MX vertical es ergonómico, se adecua al movimiento de la mano en un ángulo de 57 grados y, con su sensor ultra sensible, se lastima menos tu muñeca. Es bluetooth y una carga completa dura 4 meses.

+ A la venta en Best Buy

+ Precio: $1,599

ROUTER

+ Mientras él está en una videoconferencia, su hijo puede estar jugando en línea y mamá trabajando en otro equipo. El TP-Link AC2600 permite configurar múltiples redes para separar dispositivos y es de transmisión inalámbrica.

+ A la venta en Claro Shop

+ Precio: $5,100

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

+ Con los Noise Cancelling 700 de Bose puedes elegir entre 11 niveles para eliminar cualquier sonido o escucharlo con más claridad, pues cuenta con realidad aumentada de audio. Tiene cuatro micrófonos y se apoya en Siri.

+ A la venta en www.apple.com.mx

+ Precio: $8,999

MONITOR MULTITAREAS

+ Además de la de tu equipo de cómputo, una segunda pantalla será de gran apoyo por el tamaño y la resolución que mejorará tu productividad. Con la QLED puedes abrir dos o más programas a la vez y es curvo, con mejor definición.

+ A la venta en Samsung

+ Precio: cambia por pulgadas

TECLADO TENKEYLESS

+ Este diseño prescinde del área de números, para maximizar el espacio en el escritorio, y es portátil con cable desmontable. Además, el HyperX Alloy FPS Pro, es perfecto para gamers, si éste es su pasatiempo.

+ A la venta en Amazon

+ Precio: $1,699

BATERÍA PORTÁTIL

+ Aun cuando estés en casa, siempre hay que estar preparado para emergencias. La Power Bank Mophie ofrece hasta 100 horas de batería y te da la posibilidad de cargar dos dispositivos simultáneamente.

+ A la venta en Mobo

+ Precio: $499

RELOJ INTELIGENTE

+ Al hacer home office te puedes olvidar de tus rutinas, el Galaxy Fit te dará info...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR