Arma Tomlinson juego para fans

AutorEl Norte / Staff

Las fans de Louis Tomlinson tuvieron acceso a videos exclusivos del ex One Direction, gracias a un juego armado por el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Para promover el estreno de su sencillo "Two of Us", el británico lanzó un juego al estilo de Pokémon Go, en el que la gente tenía que ir a ciertas estaciones virtuales para descargar clips.

Las paradas se colocaron en todo el Mundo y tres de ellas se localizaron en la Colonia Condesa, de la Ciudad de México.

"Todo lo que necesito que hagan es que encuentren los videos y así serán los primeros en escuchar más sobre mi nuevo sencillo", escribió el cantante, de 27 años, en la red social.

"Compartan sus descubrimientos usando #TwoOfUs e intenten descifrar el juego".

A las 3:00 horas de ayer, el estreno del juego era trending topic, y hasta las 10:00 horas solo faltaban por liberar videos en seis ciudades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR