Arma España show con 'bronca' de Goyri

AutorGabriel Garza

La semana pasada, Lalo España estuvo a punto de que Sergio Goyri le propinara una golpiza en los pasillos de Televisa.

A pesar de ello, el comediante, que la madrugada de ayer actuó en Monterrey, encontró en ese hecho un picante elemento para hacer bromas, que si el mismo Goyri se enterara, seguramente España ya no correría con la misma suerte de salvarse.

Luego de afirmar en el programa Hoy, caracterizado de Herculano, que Goyri había vendido sólo cuatro discos en su carrera como cantante, el creador de Doña Márgara tuvo que pedirle disculpas al actor en el programa matutino.

Pero en Monterrey, en el After Days Light, frente a más de 600 asistentes, el comediante hizo alusión al hecho en más de 5 ocasiones, lo cual provocó risas de la gente que estaba enterada de la situación.

De hecho, usó un póster de un vaquero del tipo de Goyri para esconderse.

En el papel de Herculano, quien es gay, el comediante se desvaneció sobre el foro luego de gritar: "¡Ay, Sergio Goyri me balaceó!".

Uno de los primeros chistes de la noche se dio cuando, viendo hacia la parte alta y alzando su mano izquierda, pidió un saludo para Emilio Azcárraga.

"Quiero pedir un saludo para el señor Emilio Azcárraga Jean, que se encuentra... en Miami con su esposa", corrigió nervioso.

España casi no dio intermedios para que la gente descansara de tanto reír. Su calidad de improvisación es como pocas en el medio artístico y con una habilidad para responder a las situaciones que ocurrían en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR