Arma Sandoval show en Nayarit

AutorGilberto Franco Claudia Salazar y Érika Hernández

Enviado

TEPIC.- El candidato de la Coalición Nayarit nos Une, el priista Roberto Sandoval, convirtió anoche su cierre de campaña estatal en un espectáculo al que asistieron alrededor de 25 mil personas, y en el que ofreció un cambio en la forma de gobernar el Estado.

Aunque en un principio se dijo que el mitin del aspirante de la alianza PRI, Verde Panal, sería en el Bulevar Norte, finalmente el evento se desarrolló sobre el Bulevar Tepic-Xalisco, una de las obras que Sandoval realizó durante su gestión como Alcalde de Tepic.

El candidato arribó al lugar acompañado del presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, y del joven pugilista Saúl "El Canelo" Álvarez.

Hasta el cierre de esta edición, habían desfilado por el escenario artistas como la Banda Calibre 50, Ezequiel Peña, La Banda MS y Joan Sebastian.

Para el evento prácticamente fue cerrada la circulación en el bulevar, el cual se convirtió en una gran calzada peatonal por la que los ciudadanos se aglutinaron alrededor del escenario.

A diferencia de otras ocasiones en las que decenas de camiones llevan a la gente a unos metros del lugar del evento, esta vez los autobuses descargaban el pasaje aproximadamente a dos kilómetros, en el Fraccionamiento Castilla, sobre el Libramiento de Tepic o en las calles aledañas al mitin.

Previo a que iniciara el evento, el equipo del tricolor repartió playeras, pulseras, pancartas, calcomanías y hasta sombreros. Este accesorio fue el símbolo distintivo de Sandoval durante los dos meses que duraron los actos proselitistas.

Pese a que se esperaba que Sandoval saliera al escenario al inicio del mitin, lo hizo poco después de las 22:00 horas, tiempo local (23:00 horas del centro de México).

Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR