Arma Policía operativo y captura a un menor

AutorChristian Lara

Elementos de la Policía Municipal de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo en la Colonia Santa María, en un lugar señalado como punto de venta de droga.

Trascendió que los elementos habrían detenido a un joven de 17 años.

Además, una mujer, aparentemente la madre del adolescente, sufrió heridas leves durante el operativo, pero se negó a ser trasladada a un hospital, dijo ayer una fuente.

La movilización policiaca fue reportada alrededor de las 21:40 horas de ayer en la calle David Cano, entre Antiguo Camino a Santo Domingo y Mártires de Chicago, en la Colonia Santa María.

Aunque las autoridades no revelaron información oficial, los testigos señalaron que se la zona quedó fuertemente resguardada por uniformados municipales y agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Policía Ministerial.

En ese lugar, la Cruz Roja recibieron el reporte de una mujer herida de bala, por lo que los socorristas llegaron para auxiliarla, pero ella no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR