Arma polémica, no anota ... y ahora Donizete se va

AutorAlberto Sandoval

Luego de toda la polémica y escándalo que se armó en el caso de Osmar Donizete, donde una firma le costó a Tigres 5 puntos y por ende la clasificación, un último capítulo ha surgido de esta novela, pues "La Pantera" viajó ayer a Brasil para negociar su pase al Botafogo.

Donizete, quien según el periódico O'Globo de Brasil le costó a los felinos 2.5 millones de dólares por un préstamo de 10 meses, está siendo negociado desde hace una semana para que regrese al Botafogo.

"En estos momentos Donizete se encuentra viajando a Brasil, él tiene una oferta importante, él nos manifestó su interés en regresar a su país y en estos momentos está negociando", comentó Enrique Borja, presidente de los Tigres.

Ayer el jugador ya no se apareció en el Estadio Universitario, donde fue citado todo el plantel, pues por la mañana tomó un vuelo para Brasil.

Hace más de 15 días EL NORTE reveló que el representante de Donizete, Léo Rabelo, se encontraba en pláticas con el Botafogo; la revista Lance publicó hace dos semanas que ya había un precontrato firmado entre el jugador y el club sudamericano.

Se sabe que la negociación dejará mucho dinero a los Tigres, ya que el club amazónico tendrá que pagar una suma importante para rescindir el contrato.

También trascendió que parte de la negociación entre estos dos equipos sería que el Botafogo jugara uno o dos partidos de exhibición en el Estadio Universitario ante los felinos, e incluso por ahí se mencionó que el equipo brasileño tenía la intención de ofrecer otro delantero por los servicios de "La Pantera", pero que a Tigres le interesó más el paquete económico.

Lo que sí es que en estos momentos Donizete se encuentra en Río de Janeiro negociando de manera personal su pase al Botafogo con el presidente de dicho club, Carlos Augusto Montenegro, quien no sólo le ofreció un buen contrato, sino también ser el capitán del equipo.

"Yo no quiero salir de Tigres, pero éste es un buen contrato, aquí (en Botafogo) soy un ídolo y su presidente, el señor Montenegro, me quiere mucho, con esta negociación gana Tigres y gano yo, además, allá yo sería el capitán", comentó Osmar antes de partir de regreso a su país.

En sólo tres meses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR