Arma plan con nuevo disco de 'El Potrillo'

AutorPaula Ruiz

El nuevo disco de Alejandro Fernández será de ranchero y sonará con acordeón regio.

Los productores de "El Potrillo", Fernando de Santiago y Aureo Baqueiro, invitaron a Jair Alcalá, productor y líder del grupo El Plan a participar en la producción en siete temas.

"A Fernando ya lo conocía. Con él hice algunas cosas para el último disco de Rocío Dúrcal, Alma Ranchera. Con Aureo es la primera vez que trabajo, por eso me sentí muy honrado cuando recibí la llamada de él, quien ya tenía conocimiento de mi trabajo", expresó Jair.

"Empecé haciendo un par de canciones para este álbum de Alejandro. Al final del día, grabé como siete, me decían que les gustó el sonido del acordeón y yo estoy súper contento por eso".

Inicialmente le enviaron dos tracks para que le imprimiera el sonido norteño al material, pero después sumaron más temas.

Jair no tuvo que salir de Monterrey para colaborar para el álbum que prepara el hijo de Vicente Fernández, todo lo trabajó desde su estudio Indepe Music...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR