Arma tu grill

AutorAndrea Rodríguez

Si en algo coinciden los especialistas en armar parrilladas es que esta actividad une a la familia y a los papás les encanta.

"Es una excelente manera de relajarse. Papá se merece disfrutar de un buen corte, con una cerveza, en la comodidad de su hogar", dice Eleonora Fernández, de Lovin' Grill. Así que regálale este kit indispensable.

Parrilla

Busca una de tapa para proteger los alimentos y poder asar y hornear. Algunos tradicionales prefieren las de carbón, pero hay marcas que, en las de gas, ofrecen barras que dan el sabor a ahumado.

Pala

Busca una gruesa y de acero inoxidable para que resista altas temperaturas. No está de más una corta para hamburguesas, por ser un platillo muy solicitado, y una normal, para todo lo demás.

Pinzas

Para mover la carne sin desjugarla y manipular las verduras. De hecho, algunos prefieren esta herramienta por encima de la pala. Evita las típicas de pan, pide unas con mango largo y dientes laterales.

Brocha

Es recomendable conseguir una pieza de silicón con dientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR