Arma fiesta de una hora

AutorJaveira López

Nicky Jam regresó anoche a Monterrey como un ganador y subió la temperatura de sus fans con su ritmo urbano, aunque fuera sólo por una hora y seis minutos.

El artista se presentó con su tour El Ganadoren el Auditorio del Pabellón M y sacudió con sus éxitos a los 4 mil asistentes (cifra oficial) que llenaron el recinto.

Con "Hasta el Amanecer" arrancó el espectáculo en punto de las 21:41 horas, haciendo que todos se pusieran de pie para bailar.

El también rapero demostró su facilidad para improvisar al cambiar la letra "Voy a Beber" para dedicar unas palabras a los asistentes.

"Eso no era parte del plan,ustedes me sacan lo mejor", expresó el cantautor para continuar con "Perro Fiel", tema que canta con Shakira y que fue de las mas coreadas de la noche.

El artista que inició en la música junto a Daddy Yankee antes de buscar hacerse de su nombre como artista, no dejó fuera de su repertorio su pegajosa "Shaky Shaky".

Después recetó "Travesuras", "Sunset" y "Bella y Sensual".

Para cantar "El Amante", el artista tocó el órgano en la intro de la canción, lo que emocionó a los asistentes, entre ellos menores acompañados por sus padres.

Las chicas no dejaron de gritarle "¡Te amo!", y Nicky, emocionado, se agachó a saludar a algunas fans que se encontraban en la primera fila.

Todo se convirtió se una gran fiesta cuando deleitó con "Si tú la Ves".

Acompañado por una gran pantalla y bailarines el artista ofreció un show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR