Arma Femsa plataforma con BBVA

AutorLaura Carrillo y Silvia Olvera

MÉXICO.- BBVA-Bancomer y Coca-Cola Femsa (KOF) ofrecerán a partir del 15 de agosto una plataforma tecnológica para que los clientes del banco puedan utilizar su celular para pagar en pequeños establecimientos comerciales.

El programa se llamará "Celularízate" y aprovechará la base de clientes de Coca-Cola Femsa, que regularmente son "tienditas".

Cada comercio abrirá una cuenta bancaria con BBVA-Bancomer (Cuenta Express) y a través de su celular podrá realizar los pagos de productos a Femsa.

A su vez, cualquier consumidor también podrá abrir el mismo tipo de cuenta y pagar con su aparato móvil transacciones de bajo monto, dijo Jorge Monge, director de Banca Corresponsal de BBVA-Bancomer.

La plataforma ya está funcionando desde diciembre del 2010 en Salamanca, Guanajuato, y ahora operará en la Delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

El programa "Celularízate" está orientado a zonas que cuenten con características propias para implementar este esquema, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR