Se le arma a Enrique Guzmán

AutorHéctor Rosas

Ahora sí que se le armó grueso a Enrique Guzmán durante su presentación la noche del jueves en el Capitolio Eventos.

Todo indicaba que sería un show normal. En el lugar había 2 mil personas dispuestas a pasar una gran noche disfrutando de las canciones del cantante; incluso, él salió al filo de la medianoche con su característico humor y diciendo las típicas groserías que arrancan las carcajadas del público.

Sin embargo, apenas terminó de interpretar el estribillo de la novena canción de la noche, "Hey Lupe, Lupita mi amor", cuando el sonido se le fue. La gente, ya para ese momento, comenzó a protestar porque no veía ni escuchaba nada.

Las primeras protestas fueron ignoradas por el artista; sin embargo, no le quedó más remedio que "agarrar al toro por los cuernos". Y para evitar que la situación se le fuera de sus manos, hizo uso de sus dotes de comediante. Así, simulando un enojo, arrojó el micrófono al piso y dijo que no cantaría más y comenzó a hacer desplantes de artista caprichoso.

Para las personas que estaban ubicadas frente a él les resultó divertido, pero para el público de las orillas no lo fue; así que comenzó a corear el nombre de César Costa insistentemente; otros, en tono más molesto, pedían que se les regresara el dinero que habían pagado.

Los técnicos corrían de un extremo a otro para detectar la falla, mientras Enrique, en el escenario, entretenía al público con comentarios chuscos, pero hubo una pareja que no lo toleró y salió enfurecida del salón. Otra persona se acercó al foro y le gritó al artista palabras altisonantes, le dijo que no valía ma...

Enrique reaccionó de inmediato también con palabras altisonantes y le recomendó que exigiera que le devolvieran el dinero de sus boletos.

Para entonces, varias personas, un tanto decepcionadas, abandonaban también el salón al mismo tiempo que protestaban porque el lugar no era el adecuado para ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR