Arma con cuates su nuevo disco

AutorAlejandro Jasso

De manera "accidental", pero a fin de cuentas en el nuevo disco de Juan Carlos Lozano metieron su talento grandes amigos suyos de la música como Chucho Báez, de Zoé; María Barracuda, de JotDog, y Paco Huidobro, de Fobia.

El ex integrante de Moenia involucró a estos músicos en el álbum Nada Haces por Mí, del que promueve actualmente el sencillo homónimo.

"No quería tener colaboraciones porque sentía que en este momento no me las había ganado, pensé que tenía que ser algo que tenía que construir, pero afortunadamente sí hubo muchas colaboraciones, muy valiosas", comentó Lozano.

El cantautor es gran amigo de gente como Chucho, de Zoé, quien estuvo con él durante la primera etapa de este disco.

"De repente en la casa que rentamos para hacer la preproducción había una alberca y Chucho, de Zoé, cayó con su novia... grabó en tres canciones con teclado y cantó en una canción; tiene una voz increíble, cosa que yo no sabía", mencionó el artista.

Colaboraciones como ésta le dieron una magia especial a Nada Haces por Mí, así como la que hicieron sus otros amigos.

"Siempre el hecho de que se unan amigos para que te brinden su apoyo en un disco es muy bueno. Con Barracuda, de JotDog, hicimos una canción, además de que hizo coros en otros temas, y Paco Huidobro produjo también una canción; de hecho, la primera que hicimos para el disco", dijo Lozano.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR