Arma confusión con su comedia

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- La historia telenovelesca de la chica humilde que ve cómo su vida cambia ante la opulencia del dinero será retratada otra vez en cine, aunque con un giro adolescente y cómico a través de la cinta Princesa por Accidente, que ya se estrenó en México.

En ella la actriz Selena Gomez, de 19 años, encarna un doble papel dando vida a Grace Ann Bennett, una chica que cumple su sueño de viajar a París al lado de sus amigas después de graduarse, y el de Cordelia Winthrop, una heredera británica arrogante y mimada.

Grace, durante una confusión, decide tomar el lugar de Cornelia y junto a sus amigas Emma (Katie Cassidy) y Meg (Leighton Meester) vivir una serie de aventuras rodeadas de lujos y en donde la meta principal es asistir a un importante baile en Mónaco.

"Esta historia está planteada un poco como una fábula de El Mago de Oz: las chicas vienen de un lugar remoto rodeado de tierra, así como Dorothy, y viajan a Montecarlo, que sería la Ciudad Esmeralda", explicó el director y coguionista Thomas Bezucha en las notas de producción proporcionadas por la distribuidora.

Aunque originalmente la cinta estaba planeada para que se realizara con un reparto adulto, en donde Julia Roberts y Nicole Kidman (productora del filme)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR