Arma buen ejército

AutorOmar Cabrera

Enviado

LOS ÁNGELES.- El actor Ben Stiller tuvo en sus manos la idea de Una Guerra de Película (Tropic Thunder) desde hace casi dos décadas, pero no imaginaba que en su elenco iba a tener no sólo a Jack Black y a Robert Downey Jr., sino a personalidades como Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Y es que en la nueva comedia, que se estrena el 22 de agosto en México, Cruise encarna a un neurótico productor de cine que, además de ser calvo, gusta de mostrar su pelo en pecho y bailar.

"Siempre estuvo cerca del guión, dijo que le gustó mucho al leerlo, que podría ser divertido mostrar esto a la gente, así que tomó este papel y le comenzó a hacer cambios.

"Dijo que podría tener manos grandes, que podría ser calvo y que podría empezar a bailar así, como loco. Yo sólo le aceptaba sus propuestas, fue un trabajo muy orgánico, se metió en todo el proceso", contó Stiller el domingo en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes también Downey Jr. y Jack Black, los protagonistas de la película.

Stiller, quien además de actuar y dirigir, fue el escritor y productor del filme, fue el más serio de los tres durante la rueda de prensa.

"Vamos, hagan sólo preguntas amables, por favor", dijo Downey Jr.

Una Guerra de Película cuenta la historia de tres estrellas de Hollywood que buscan darle otro camino a su carrera artística al aceptar un papel en una cinta bélica, sin saber que en realidad tendrán que vivir batallas reales, en medio de la jungla vietnamita.

"Se trata de una parodia no sólo de las películas de guerra, sino también de la forma de vida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR