Pide Aristóteles a Juez resolver paternidad

AutorJosé David Estrada y con información de Daniel Reyes

MÉXICO.- El Gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pidió a un Juez realizar las pruebas médicas a él y a un niño de 8 meses, para determinar si es hijo suyo, supuesto fruto de su relación con la modelo Christiane Mildred Flores Campos, conocida como "La Reggae".

Sandoval presentó el 30 de noviembre una demanda ante el Juzgado 27 de lo Familiar del Distrito Federal para solicitar además que le fijen una pensión alimenticia en caso de que se demuestre que es el padre del hijo de la modelo.

En su escrito, Sandoval reconoce haber tenido relaciones con Flores Campos en una ocasión, y que presenta la demanda por su interés moral de no desproteger a un menor en caso de que la responsabilidad le corresponda y también para evitar una posible extorsión.

Sandoval puso a disposición del Juez un cheque de depósito por 3 mil pesos, cantidad que considera justa como pensión para el menor, que nació el 1 de junio del 2012 en Monterrey.

A través de su representante legal, Fernando Martínez de Velasco Molina, el priista alega desconocer la fecha exacta del nacimiento del menor y que se enteró de esto al regresar de un viaje al extranjero.

El 5 de diciembre, el representante de Sandoval pidió un cambió de vía en el proceso legal, para que en lugar de litigarse la pensión alimentaria se resuelva su supuesta paternidad.

"Reclamo a Christiane Mildred Flores Campos la demostración de la paternidad de mi representado", indica la demanda ampliada.

En respuesta a la demanda, la modelo señala que no pueden forzarla a demostrar la paternidad de su hijo -a quien puso los apellidos Sandoval Flores- y desconoce la competencia del juzgado del DF, pues afirma vivir en Monterrey, pero en notas de prensa afirmó que se iba a vivir al DF en septiembre del 2011.

Aunque Sandoval asegura que se trató de un único encuentro sexual, la modelo señala en su respuesta ante el Juez que su relación duró casi dos años.

Otras versiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR