También Arias Aparicio se apunta para dirigir AN

AutorJosé Villasáez

Un nuevo "gallo" en busca de la dirigencia interina del PAN estatal saltó al ruedo.

Eduardo Arias Aparicio, líder de la fracción albiazul en el Congreso local, decidió anoche contender por el liderazgo de su partido después de recibir el apoyo y el exhorto de consejeros del Comité Directivo Estatal.

El miércoles, agregó, se registrará como candidato.

"(Tomé la decisión) con base a las invitaciones que me hicieron y con base a las reuniones con los consejeros que no me habían invitado pero que sí recibí su opinión... pues todos prácticamente me dijeron que les gustaría que me registrara porque sería una opción que a ellos les gustaba", expresó.

"Es gente que piensa que yo puedo aportar al partido, y pues tengo que aceptar esa posibilidad y ponerme en manos de los consejeros para que ellos decidan si puedo ser una opción adecuada".

El fin de semana, señaló, recibió llamadas telefónicas de unos 12 consejeros que lo invitaron a buscar la dirigencia interina del PAN.

Ayer mismo, Arias Aparicio se reunió con otros siete consejeros para platicar sobre la posibilidad de buscar la dirigencia.

Después de consultarlo con su familia, dijo el legislador panista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR