Argentina a reafirmar

AutorRoberto Flores

Comenzaron como si fueran una selección más, criticados por la prensa, abucheados por su público, pero hace dos semanas Brasil "despertó" de su letargo, y el próximo miércoles ante Chile, buscarán quedarse solos en el subliderato de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Japón Corea 2002.

Los pupilos de Wanderley Luxemburgo vencieron a Argentina, 3-1 en Sao Paulo, para reivindicarse con sus "torcedores" y de paso empatar a Uruguay en el segundo puesto con 11 puntos.

Ahora en esta nueva jornada de la eliminatoria, la selección amazónica buscará regresar al triunfo como visitantes, pues en su última salida cayeron ante Paraguay, 2-1, y además acercarse a los líderes argentinos, quienes comandan la eliminatoria.

La escuadra chilena no ha tenido una buena participación, se encuentra en la sexta posición con únicamente 7 puntos, pero en su último encuentro sacó la casta y venció a domicilio a Venezuela.

Otro encuentro destacado de esta jornada, será el que escenifique Argentina frente a Paraguay, también el miércoles en Buenos Aires, donde los guaraníes intentarán dar la sorpresa y acercarse a los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Luego de vencer al "scratch do oro", Paraguay decepcionó al sólo empatar, de visitante, frente a Bolivia, para ubicarse en el cuarto puesto con 10 puntos.

Argentina había arrancado la eliminatoria con 5 triunfos en forma consecutiva, donde anotó 14 goles y recibió sólo dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR