Area del Lector

¡Escríbenos!

Mándanos tus comentarios, fotos o dibujos a srfutbol@elnorte.com para publicarlos en la sección Area del Lector, el espacio que Señor Futbol destina para la opinión de la hinchada.

Es indispensable para su publicación incluir nombre completo, dirección y teléfono. Si no aparecen estos datos, lo sentimos, no podremos publicar sus comentarios.

Defiende los Libres

Mi comentario va en relación a lo siguiente: primeramente quisiera decir que me da tristeza ver que Tigres es un equipo con falta de identidad. Uno, por los comentarios del Sr. Alejandro Rodríguez (Señor FUTBOL No. 383/marzo 06, 2003) en relación a que la barra de los Libres y Lokos no es oficial de los Tigres cuando es una barra de las que más apoya en el futbol mexicano. Es cierto que parte de la identidad de los Tigres es su afición, y no por nada es la mejor (¡y por mucho!) de México, pero yo como aficionado le puedo asegurar que muchos vamos lógicamente a ver a los Tigres pero también el espectáculo que representa la barra y que ha sido la más fiel que muchos aficionados que se dicen Tigres.

Por otro lado, se puede hablar de identidad cuando es uno de los equipos que más ha cambiado de logotipo y que aunque ahora trata de recuperar esos orígenes (la universidad) con el logo actual que, por cierto no se quién lo diseñó ni tampoco quien autoriza su utilización pero ¡qué mal gusto, por ello vaya una felicitación a todos aquellos aficionados que en sus pocas banderas portan o le dan el lugar que se merece a la universidad. Y para terminar se puede hablar de identidad cuando, y aunque me gusta, se le cambia el nombre al estadio Universitario por el del volcán.

Una vez más, reitero mi agradecimiento por este espacio y aunque a la barra no se le dé su lugar habemos aficionados para los que un partido de Tigres en el Uni sin los Libres y Lokos no sería un partido completo.

Carlos Fuantos Cano

Col. Landín, Saltillo, Coahuila

Tras un sueño

Este pequeño fragmento se lo quiero dedicar a Antonio De Nigris Guajardo, un regiomontano que en estos momentos está cumpliendo uno de sus sueños, que era jugar en el viejo continente, ahora lo esta haciendo con el Villarreal de España y qué mejor que anotar un gol en su debut y no es sólo un simple gol, sino que es el que le dio el gane a su equipo.

Muchos quisieran esa oportunidad que le está brindado su director técnico Benito Floro, quien fue el que le dio la oportunidad de jugar en Primera División de nuestro balompié mexicano. Todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR