Arderá en Monterrey

AutorEfraín Rodríguez

Con un espectáculo de fuegos artificiales cerrarán las actividades del Juego de Estrellas, que el día 20 sostendrá en el Estadio Monterrey, la Selección de la Liga Mexicana contra la de Texas.

Alejandro Hutt, funcionario de Cervecería, dijo que les estaba haciendo falta algo para sellar el evento beisbolero más importante de la Liga Mexicana, por lo que se hará con un show de juegos pirotécnicos.

El Festival Beisbolero que tendrá gratuitamente el aficionado el día 19, por cortesía de la empresa patrocinadora en la explanada del Estadio Monterrey, iniciará a las 17:00 horas.

Además permanecerá en el Estadio hasta el día 20, pero sólo podrán disfrutarlo los que hayan adquirido boletos para el Juego de Estrellas.

Hutt expresó que estos juegos son similares a los que presentó las Ligas Mayores, previo al juego inaugural de los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado, el año pasado.

"Traemos cuatro inflables interactivos, uno de brincolín y los otros tres con máquinas lanza bolas y jaula de bateo, así como una pantalla y sensor que mide la velocidad, para quienes deseen probar su brazo de lanzar", señaló.

Este festival mexicano le dará oportunidad a las familias regiomontanas de participar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR