Arderá Dallas con el 'metal'

AutorHéctor Rosas

Para los religiosos seguidores del rock pesado, el concierto en el que Metallica compartirá el escenario con los grupos Korn y Kid Rock, el próximo 9 de julio en Dallas, Texas, será una experiencia inolvidable que no se puede pasar por alto.

Será el Texas Stadium, ubicado en la comunidad de Irving, el inmueble que resonará con la música de estas bandas metaleras.

"Este concierto ha llamado mucho la atención del público porque se trata de un evento poco común, ya que rara vez se pueden ver a tres bandas importantes en un mismo escenario y en una sola fecha, por eso, los fanáticos de este género nos comentan que para el rock pesado es uno de los conciertos obligados a no perdérselo", dijo un empleado de Ticketmaster Dallas.

Metallica inició su gira el 23 de junio en el Memorial Stadium, de Seattle, y siete días después se presentó en el Foxboro Stadium, de la ciudad del mismo nombre.

Desde que se anunció su actuación en Dallas, la demanda por los boletos ha sido fuerte e, incluso, la gente la ha llamado "el evento musical de la ciudad".

Un pasado 'metalero'

Metallica es la banda de rock pesado más importante a nivel internacional.

Lars Ulrich y James Hetfiel forman su propia banda en Los Angeles, en 1981.

En 1983 el grupo escogió Nueva York como su centro de operaciones y lanza Kill 'em All, superando las 300 mil copias de venta. Otros discos que lanzaron fueron Ride The Lightning, Master Of Puppets y Garage Days Re' Revisited.

En 1986 Cliff Burton, bajista, perdió la vida en un accidente automovilístico, y para reemplazarlo entra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR