Arden matorrales en la Loma Larga

AutorJosé Villasáez

Luego de que un incendio afectara el sábado al Cerro de las Mitras, otro siniestro apareció ayer, pero en el Cerro de la Loma Larga, junto al túnel del mismo nombre, en Monterrey.

Originado aparentemente por los efectos del sol en un vidrio, de acuerdo con elementos de Protección Civil estatal, el fuego consumió matorral bajo en un área de aproximadamente 50 metros cuadrados.

El incendio fue reportado alrededor de las 14:00 horas por habitantes de la Colonia Pío X, ubicada junto a ese punto de la Loma Larga.

Bomberos de Nuevo León sofocaron el fuego, que originó altas columnas de humo junto al Túnel de la Loma Larga, llamando la atención de los conductores.

El siniestro se presentó a unos 30 metros al oriente del túnel.

"Aparentemente fue un vidrio lo que con el sol originó el fuego, que afectó nada más matorral bajo en unos 50 metros cuadrados", expresó uno de los elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR