Arde bodega; evacuan a 200 y desaparece 1

AutorHéctor Castro

Un incendio arrasó con una bodega en la que se almacenaban aceites, lo que causó ayer movilización de diferentes cuerpos de auxilio y la evacuación de 200 trabajadores y la desaparición de una persona, en Salinas Victoria.

Aparentemente a la hora del siniestro se encontraban alrededor de 200 trabajadores laborando, quienes fueron evacuados y ninguno fue reportado como lesionado.

Sin embargo, posteriormente se anunció por parte de la empresa, que en la lista de trabajadores evacuados faltaba uno, quien se encuentra en calidad de desaparecido.

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en una de las tres naves industriales de la empresa Maquiladora de Lubricantes, ubicada a la altura del kilómetro 30 de la Carretera a Colombia.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de la Policía y elementos de Protección Civil de Salinas Victoria, quienes al ver la magnitud del siniestro solicitaron el apoyo a Bomberos Nuevo León y a Protección Civil del Estado.

Al lugar también se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Apodaca, Escobedo, Ciénega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR