Arca: 85 años de contribuir al desarrollo de México

Al celebrar los primeros 85 años de la presencia de Coca-Cola en México, Arca, como pionera de la industria embotelladora, refrenda su compromiso por estar cerca de los consumidores y ser parte integral de su vida. Su historia ha sido una ruta ascendente en la que la satisfacción de clientes y consumidores ha sido el motor fundamental para una constante evolución, un continuo avance que les ha permitido fortalecerse y refrendar día con día los valores y la visión que en conjunto comparten con la Compañía Coca-Cola y que los impulsa a contribuir decididamente en el desarrollo de un mejor País.

Desde su formación, Arca ha enfrentado con éxito grandes retos que se le han presentado, gracias a los valores y filosofía que respaldan a la empresa, así como al esfuerzo y la capacidad de sus colaboradores para hacer de la innovación en los productos, la eficiencia en los procesos y la excelencia en la calidad y el servicio, pilares fundamentales del desarrollo continuo de la empresa y de la creación de valor para los accionistas, la comunidad y su personal.

Esta filosofía empresarial ha hecho posible que Coca-Cola sea por tantos años la marca más conocida y el refresco preferido en México y, especialmente en la región Norte.

Su labor va más allá de producir bebidas que benefician y refrescan a gran número de personas. Arca está enfocada a trascender e incidir en factores tan importantes como el desarrollo económico de las comunidades en donde operan, la búsqueda de una sociedad más equitativa, el respeto y conservación del entorno, así como el fomento de estilos de vida saludables y la unión de las familias.

UNA HISTORIA DE ÉXITO

Una historia de voluntad, esfuerzo y visión enmarca la fusión de tres de los primeros grupos embotelladores de Coca- Cola en México: ARGOS, ARMA y PROCOR, quienes producían y distribuían refrescos desde el año de 1926 y que dieron origen a Embotelladoras Arca.

Gracias a ese origen de trabajo y visión, Arca es hoy la segunda embotelladora más grande de Coca-Cola a nivel Latinoamérica y está posicionada como una de las empresas de mayor rentabilidad en la industria de bebidas no alcohólicas a nivel mundial, cuenta con modernas plantas embotelladoras equipadas con tecnología de vanguardia y el apoyo de innovadores sistemas.

A la fecha tiene sus operaciones fincadas en México, Argentina y Ecuador y cuenta con un Capital Humano altamente comprometido, enfocado principalmente hacia la satisfacción de sus clientes y consumidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR