Araña perfección

AutorCancha / Staff

BARCELONA.- El alemán Sebastian Vettel logró un buen resultado para Ferrari en la primer jornada de tests de la F1 realizados en el Circuito Barcelona-Catalunya.

Vettel logró un tiempo de 1'18"161 en la sesión matutina en los compuestos "C3", 1"783 más rápido que su perseguidor más cercano, el mexicano Sergio Pérez.

Mientras que no mejoró su propio tiempo, Vettel sí extendió su cuenta de vueltas de 72 a 169 al final del día, lo cual fue suficiente para encabezar la clasificación en cuanto a distancia.

"Muy cerca a la perfección", dijo Vettel tras su participación en la pista catalana.

"El auto respondió realmente bien, no tuvimos complicaciones y pudimos completar el programa como lo habíamos planeado".

La velocidad y la confiabilidad que la escudería podría sacar de esta primer día podría darle a Vettel buenos dividendos para la naciente temporada de F1.

Por su parte, el pentacampeón mundial Lewis Hamilton compartió la carga en Mercedes con su compañero Valtteri Bottas, quien salió a la pista por la mañana antes de ser reemplazado por el británico.

Bottas marcó el octavo mejor tiempo del día y Hamilton el noveno. Entre ambos completaron 150 giros.

Sólo nueve de los 10 equipos aparecieron ayer en la pista catalana, ya que Williams no pudo tener su auto a tiempo y lo tendría listo recién hasta mañana.

TESTS F1 / DÍA 1

ARRANCAN

Sebastian Vettel rodó 169 vueltas en el circuito catalán.

>

PILOTO (NAC/ESC) TIEMPO VUELTAS

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR