Ar Mando su tour

AutorLorena Corpus

Por el amor a sus fans, Mando está de regreso en la música con un nuevo disco, Ven Báilala, que fue producido por Cruz Martínez. Y ya está preparando su propio show.

Este sampetrino de 20 años, que abrirá el próximo concierto de las Ha*Ash en Monterrey, ha descubierto que lo suyo es el pop latino, por lo que su nueva grabación tiene esa esencia.

Ahora promueve el segundo sencillo titulado precisamente "Por tu Amor".

"Estamos estrenando mi segundo disco que trabajé con Cruz Martínez; él lo produjo y yo escribí las canciones; algunas en colaboración con él", dijo el cantante.

"En los medios digitales ha tenido bastante éxito, ya casi llegamos a los 4 millones".

Uno de sus temas más populares es "Decirle Adiós", que tiene más de un millón de vistas.

"Mi música es fusión latina, yo lo llamo pop latino. No es urbano, aunque trae ciertas esencias, pero es una combinación de guitarras muy españoladas, con trompetas, acordeón, el beat que usan en el reggaetón", explicó.

Será el viernes 2 de diciembre cuando comparta el escenario del Auditorio Citibanamex con las Ha*Ash, abriendo el show.

"Vamos a estar con ellas, de hecho ya hemos ido a Puerto Rico, Guadalajara y venimos aquí; después sigue el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México", indicó Mando.

Una de sus pruebas de fuego la tuvo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR