Aquí no hay playback

AutorPaula Ruiz

El de anoche fue uno de esos pocos conciertos en los que el público se quedó sin aliento, que, aunque quiso, no pudo seguirle el ritmo a Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells y Edith Márquez.

Porque juntas fueron Grandiosas en canto, interpretación y trabajo escénico.

El espectáculo, que nació hace ocho años y que ha reunido a diferentes cantantes, volvió anoche a estrujar las emociones de 8 mil 450 espectadores (cifra oficial) en la Arena Monterrey.

El duelo de voces inició a las 21:34 horas con la presencia de Dulce, quien sorprendió al aparecer entre el público cantando "Lobo".

Después llegó "La Mujer que Nació para Cantar", Manoella Torres, con su éxito "Te Voy a Enseñar a Querer" seguida por los asistentes.

El público todavía no recobraba el aliento cuando llegó Edith Márquez para cantar "Por Hablarle de Ti".

Para completar a estas Grandiosas, Rocío Banquells, al igual que Dulce, salió de entre el público cantando "Ese Hombre No Se Toca".

El único pero de este desfile de estrellas fueron las fallas en el audio, pero al público no le importó.

Después de este primer set de grandes temas y actuaciones, la dinámica fue en apariciones en solitario, a dueto y en cuarteto para deleite de los regios que gozaron uno a uno los temas.

"Qué gusto de verdad poder estar aquí de nuevo con ustedes y poderlos apapachar a través de nuestras voces, de nuestras canciones", dijo Edith, quien es la primera vez que actúa en Grandiosas.

"Nunca me imaginé poder cantar con ellas y tener esta oportunidad y mucho menos poder hacer un dueto con estas figuras, para mí... yo digo que estos conciertos son cursos intensivos, le agradezco a Dios".

"Tómame o Déjame" y "No" se escucharon en las voces de Edith y Manoella.

En esta noche donde no tuvo cabida el playback, Dulce sacó del baúl de los recuerdos "Heridas", "Fui Demasiado Fácil" y "Hielo".

Manoella, por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR