'Aquí hay calidad'

AutorSalvador Cisneros

Para Jaime Camil, el éxito de Jane the Virgin, que protagoniza junto a Gina Rodriguez, se debe en parte a que es una adaptación de una novela venezolana que tiene resonancia con la comunidad latina que vive en Estados Unidos, y sobre todo por la calidad con la que el programa está hecho.

"¡Definitivamente nuestro público apoya desmedidamente a su gente y eso es una gran bendición!", escribió el actor mexicano en entrevista vía correo electrónico.

"Claro que eso se ve reflejado en los ratings y en aceptación del público, pero también el show tiene a productores y escritores muy reconocidos en el mercado americano, así que la popularidad no sólo se debe a la influencia latina, sino a que es un show brillantemente escrito por Jennie Urman y su equipo de guionistas".

Tras el éxito de adaptaciones de programas latinos en Estados Unidos (como Ugly Betty y Jane the Virgin) a Camil no le sorprendería que éstas fueran la punta del iceberg de una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR