Apuros de Capitanes

AutorRodrigo Yépez

¡Qué manera de sufrir para los Capitanes!

El quinteto de la Ciudad de México pasó apuros anoche para descarrilar al tren nicaragüense, pero al final se impuso 93-82 al Real Estelí para empezar con el pie derecho su participación en la Liga de las Américas.

La tropa capitalina hizo valer la localía del Gimnasio Juan de la Barrera, y de la mano del inspirado cubano Ismael Romero, quien despachó 33 unidades, superó a su rival nicaragüense durante la primera jornada del Grupo B del certamen continental.

Aunque sufrió, el escuadrón chilango afinó la puntería para sanar un poco el orgullo mexicano en la competencia, lastimado horas antes, pues en el primer duelo del día, los Soles de Mexicali fueron apagados 91-68 por el brasileño Franca Basquetebol Clube.

Sobre la duela, con 13 puntos del "Cubanazo", los chilangos le pusieron un alto a la locomotora centroamericana y se fueron al descanso ganando 44-32.

Para el tercer periodo, los monarcas de la Copa Centroamericana salieron pitando y tomaron la ventaja (63-61) para soñar con el triunfo.

Pero la noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR