Se apuntan 2 más para candidatura por Santa Catarina

AutorÁngel Charles

A la lucha por la candidatura del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina se sumaron ayer dos nuevos aspirantes: el empresario Juan Carlos Casado Grajales y el ex Alcalde, Dionisio Herrera.

Poco después de las 17:00 horas, Casado acudió a las instalaciones de Acción Nacional a registrarse como precandidato.

En entrevista, señaló que tiene la confianza de lograr ser el abanderado para el 2015, a pesar de las presiones que podrían recibir los militantes albiazules por apoyar a otros candidatos.

"Es complicado, fue complicado conseguir las firmas porque de pronto el juego interno de la Administración no se lo permite a los miembros del partido, pero contento porque logramos entrar con un porcentaje holgado de firmas y estamos listos para la contienda.

"Siento que el perfil que represento es diferente al perfil político que se maneja en Santa Catarina y que hoy está muy desgastado", expresó.

El 27 de diciembre, se habían registrado Héctor Castillo, quien renunció a la Contraloría municipal, y el ex director de Ingresos, Juan Ramón Alvarado, con lo que suman cuatro los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR