Se apuntan 14 Alcaldes priistas para reelección

AutorJosé Villasáez

Con al menos 14 Alcaldes y 9 Diputados locales que buscan la reelección, el PRI cerró ayer sus prerregistros para estos cargos.

Entre quienes buscan repetir en Alcaldías destacan los Ediles metropolitanos Adrián de la Garza, de Monterrey; Clara Luz Flores, de Escobedo, y Heriberto Treviño, de Juárez.

Javier Caballero, de Santiago, y Miguel Ángel Lozano, de Pesquería, también acudieron ayer a entregar su documentación a la sede estatal priista.

En el caso de las diputaciones locales, se prerregistraron con la intención de continuar en esas curules Marco Antonio González, actual coordinador de la bancada tricolor; Maribel Villalón, Gloria Treviño, Adrián de la Garza Tijerina, Alhinna Vargas, Óscar Collazo, José Luis Garza Ochoa, Ludivina Rodríguez y Adrián Moreira.

Además de quienes buscan la reelección, también se apuntaron nuevos aspirantes a las Alcaldías y Distritos locales.

Cristina Díaz concretó su prerregistro por la candidatura a la Alcaldía de Guadalupe, y César Garza para Apodaca.

El PRI también tuvo prerregistros de ciudadanos, como Eduardo Maiz Montfort, quien busca la candidatura del PRI a la Alcaldía de San Pedro.

Álvaro Ibarra y Juan Manuel Cavazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR