Apunta a rotación de Yanquis

AutorCancha / Staff

ARASOTA, Florida.- Después de tres temporadas, Luis Cessa parece haber encontrado la fórmula para tener éxito en las Grandes Ligas.

El pitcher veracruzano suma 10 ponches, y sólo ha tolerado cinco hits y una carrera en nueve entradas en el actual Spring Training. Con Luis Severino y CC Sabathia lesionados, Cessa lleva mano para comenzar la campaña en la rotación de abridores de los Yanquis.

El secreto para el mexicano fue hablar con su compatriota, el mexiquense y ex ligamayorista, Rodrigo López, quien lanzó 11 calendarios en la Gran Carpa.

"Me dijo que disfrutara más el beisbol. Que hiciera mi trabajo, y disfrutara el juego y la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas", reveló Cessa, de 26 años, que ya tendría asegurado un puesto en el bullpen de Nueva York con lo hecho en la pretemporada.

En sus primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR